
SERVICIO PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
Ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo para el cliente comprador. Es la manera más eficiente a la hora de alquilar o comprar un inmueble. Se estima un ahorro de costes de entre el 5% y el 20% a la hora de adquirir la propiedad. Además hay que tener en cuenta las preocupaciones y trámites de formalización, que se harán con la máxima seguridad y garantía de éxito de la mano de un profesional.
¿Por qué un Personal Shopper Inmobiliario?
- El cliente estará representado por un profesional: Compromiso en la defensa de los intereses del cliente comprador y el cumplimiento de las expectativas.
- Analizamos TODO el mercado: Analizamos toda la oferta, tanto online como offline, analizando riesgos y oportunidades, eligiendo sólo las opciones excelentes. Ahorrando un 70% de las visitas que se hacen mediante una inmobiliaria tradicional.
- Somos expertos en la negociación: Conocemos el mercado a la perfección y tenemos gran experiencia en negociación inmobiliaria. Ahorramos mucho tiempo y nos posicionamos a favor del comprador para evitar el conflicto de intereses del gestor inmobiliario entre el vendedor y comprador hasta el último segundo. Priorizamos la satisfacción del cliente por encima del hecho de cerrar o no una operación concreta. Buscamos por lo tanto relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en garantizar buenas operaciones inmobiliarias para nuestros clientes.
- Tranquilidad del Comprador: Entiendo la preocupación ante la compra de un activo, por lo que analizo a fondo todos los detalles del proceso de alquiler/compra para evitar cualquier sorpresa de vicios ocultos en el inmueble, problemas técnicos, financieros y legales. Velo por los intereses del comprador en exclusiva ( no del vendendedor), facilitando y haciendo más rentables y seguras las operaciones de alquiler/compraventa de inmuebles.